Campamentos I Ocio I Eventos

CAMPAMENTOS:
Disfruta en nuestros campamentos de Semana Santa, Carnaval, Verano y Navidad. Este año tenemos muchas novedades.

Con la llegada de las vacaciones Kikapú ofrece una alternativa de ocio y educación para los niñ@s de edades comprendidas de 3 a 12 años. Monitores de ocio y tiempo libre acompañan a vuestros hijos en todo momento en las actividades dirigidas.

Nos adaptamos a las necesidades de cada familia, por eso ofrecemos amplio horario desde las 7:30 a 20:30 horas. Además con servicio de comedor para que puedan disfrutar con sus amigos de una comida riquísima. Menús adaptados a alergias y necesidades especiales. Recuerda que también te esperamos los días sin cole!

OCIO:
Por las tardes y fines de semana. Sábados de 16:30 a 20:30 horas, pueden disfrutar de nuestras atracciones y actividades. Trae a tus niños a Kikapú mientras charlas y echas un café con las amigas, vais de compras o echáis un pádel con los amigos.

Sábados por la tarde talleres creativos con personal cualificado. Estad atentos que cada semana os vamos informando.

Ellos harán un montón de actividades, experimentos, manualidades y además si lo desean pueden preparar su merienda y zampársela con los amigos.

Vosotros en el restaurante cafetería Sirens Sport tenéis un descuento en las consumiciones. Preguntar por los tickets descuento.

HORARIO: De lunes a sábados de 16:30 a 21:30 horas
TARIFA: 3,50 € / hora. Precio especial a partir de las 2 horas

EVENTOS:
Las mejores animaciones para tu fiesta perfecta. Comuniones, bautizos o bodas. Comidas de empresa. Fin de curso. Grupos y colegios. Ayuntamientos. Te ofrecemos una alternativa para que podáis elegir la que mejor se adapte a gustos y necesidades. Celebra su fiesta en nuestras instalaciones o bien nos trasladamos al lugar de la celebración. Todo incluido: material, animadores y traslado.

HORARIO: A elegir por el cliente
PRECIO: Consultar
Avda. Juan Pablo II, 57
(Pol. Ind. Reina Sofía)
06800 Mérida (Badajoz)
Ver Teléfono
687 656 714680 563 831